sábado, 28 de enero de 2017

Actividad Martiana y lanzamiento capitulo de la Florida de la ANLM

Palabras de Alfredo A. Ballester en la apertura

Entrega de reconocimientos por parte de ANLM

Don Cándido Creis Cónsul General de España

Palabras del Alcalde Tomás Regalado (cortesía de Alfredo A. Ballester)

La sede principal de la academia Norteamericana de Literatura Moderna, su presidente Rosa Lia De la Soledad y la Junta de New Jersey, entrega oficialmente el Capitulo de la Florida, en un evento realizado en las instalaciones del Miami City Hall en la ciudad de Coconut Grove, en un marco muy especial: Homenaje del natacilio de nuestro Apostol Jose Marti.

Ayer 27 de enero, la sede principal de la academia Norteamericana de Literatura Moderna, su presidente Rosa Lia De la Soledad y la Junta de New Jersey,   entrega oficialmente el Capitulo de la Florida, en un evento realizado en las instalaciones del Miami City Hall en la ciudad de Coconut Grove, en un marco muy especial:

Homenaje del natacilio de nuestro Apostol Jose Marti. 

La Junta Directiva del Capitulo de la Florida compuesta por  Rosa Fuentes, Sonia Castro, Dinorah Perez Acosta, Olga Muñoz, Raul Hernandez, Mery Larrinua y nuestro Embajador Cultural Alfredo Ballester, tuvo el honor de tener como invitados especiales al Señor Alcalde Tomas Regalado y al Señor Consul de España Don Candido Creis, a quienes se le entrego, una Placa en reconocimiento de la ANLM, igualmente a Alfredo Ballester.

Como presidente del Capitulo Florida, deseo expresar mi agradecimiento por este acontecer a cada uno  de la Junta Directiva florida. Ha sido un gran esfuerzo en conjunto, del cual hemos obtenido un magnifico resultado:  ¡ podemos, y nos sentimos orgullosos!

Este sentimiento de gratitud lo hacemos extensivo a la sede principal de la ANLM, a Rosa Lia, a toda la junta de N.J., en Miami, a todos los que nos acompañaron en el dia de ayer, nuestros amigos, amigos poetas, escritores, a nuestras familias, a Gigi Academy, a su profesora bailarina Beatriz Lopez,  a la prensa, a Erick Duran, asistente del Sr. Alcalce, a Mario, del Dept. de comunicacion, a Christopher del Dpt. de IT, a Monica...

A continuacion compartimos fotos (sin orden especifico) del evento obtenidas de varias publicaciones en Facebook.