domingo, 23 de octubre de 2016

COMENTARIOS EN FACEBOOK SOBRE EL PRIMER ENCUENTRO DE LOS MIEMBROS DE LA FLORIDA DE LA ANLM CON LA PRESENTE GENERAL ROSA LIA DE LA SOLEDAD

PALABRAS DE:

ISABELRIVERON DE MARRERO


Muchas fueron las emociones vividas hoy en la mañana , con motivo de conocer a nuestra Presidenta de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna La Sra Rosa Lia de la Soledad que nos visita con ese fin en esta ciudad . Una Interesante reUnion con casi a todos los miembros del capítulo de la Florida Y un desayuno el cual resultó exquisito y de total exito. Con alegrias , se nos otorgaron reconocimientos y menciones de honor plegadas de amor . Gracias, por este primer evento que con tanta ilusión disfrutamos todos y por el detalle del obsequio de una querida y necesaria pluma.Aqui comparto algunos de los momentos cumbres de esta importante reunion memorable sera y otras mas por venir. Mis felicitaciones a todos los premiados y a Mery Larrinua , Alfredo Ballester y LOLY Triana , y a Raul Hernandez y muy agradecida siempre estare .


LOLY TRIANA

Esta mañana con la presidenta de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Rosa Lía de la Soledad, Mery Mery Larrinua, presidenta de la ANLM, capítulo de la Florida con su ejecutivo, otros miembros de la Academia de este capítulo compartiendo en un desayuno de trabajo. En la foto miembros del grupo Arte con Palabras, que me honro en presidir, con nuetros diplomas de excelencia, otorgados por el ejecutivo nacional, por nuestro trabajo en la primera etapa de Literatura Experimental.
Gracias por la oportunidad. Gracias porque cada día aprendemos más de como hacer mejor nuestro trabajo literario.
No estuvieron presentes por causas ajenas a su voluntad las escritoras Yolanda Pujulá (Pupy Solis) y Luz Miriam Otero, tampoco el escritor y pintor,Oswaldo Art Eventos, miembros de Arte con Palabras



------------------


Estamos en octubre, mas no hay que esperar a noviembre para Thanks Giving o, como lo aprendí de pequeña en el colegio la iglesia y mi hogar, Día de Acción de Gracias, para dar las gracias a Dios por las lluvias de bendiciones que estoy experimentado. Dar gracias a diario no hace daño, al contrario.
Hoy fue un día de grandes emociones en el desayuno de trabajo ofrecido por la Presidenta de la ANMLM Sra. Rosa Lía de la Soledad, con el ejecutivo y los miembros del capítulo de la Florida.

Este Diploma de Honor al Mérito, que recibo de manos de la Presidenta como se ve en la foto, produjo que uno pequeños manantiales alojados internamente en los ojos comenzaran a destilar agua salada, (yo que pensaba que estaban en período de seca)
Una vez más, vienen a mis labios estos versos de "Un vaso nuevo"
Gracias quiero darte por amarme
Gracias quiero darte yo a Ti Señor
Hoy soy feliz porque te conocí
Gracias por amarme a mí también...

SONIA CASTRO

La clausura de la primera reunión con Rosa Lía de La Soledad, luego de una sesión de nuevos e innovadores proyectos de la ANLM.
Poetas y Escritores por un fin común: El Amor al Arte, y de paso poniendo a nuestra bella Ciudad en un lugar preponderante en el mundo de La Literatura.
Gracias!